Trabajamos con y para las personas

Praza Avogados A Coruña Exterior

Una amplia trayectoria en A Coruña

Praza Avogados es un despacho de profesionales del Derecho de amplia trayectoria y reconocida experiencia que continúa, en un nuevo ciclo ampliado, la labor del despacho Salgueiro Armada Avogados establecido desde el año 1972 en la ciudad de A Coruña.

Leer más
Praza Avogados interior mostrador

Profesionales cualificados con experiencia dilatada

Los integrantes del despacho, después de desarrollar su carrera profesional asumen el relevo en una nueva etapa que está asociada a la colaboración de más profesionales, nuevos ámbitos de actuación y atención integral de sus clientes.

Leer más

Atención personalizada y confianza

Praza Avogados avala, con su dilatada experiencia y resolución de miles de conflictos en lo público y privado, la mejor atención personalizada en el asesoramiento y defensa de las personas que confían en nuestro despacho sus intereses.

Leer más

Servicios integrales en las distintas especialidades

Los abogados de Praza Avogados acreditan plena solvencia en la solución y defensa de sus clientes en las distintas especialidades propias del Derecho Administrativo, Civil, Mercantil, Penal y Laboral. 

Leer más

Comunicado Praza Avogados

 

En estas últimas semanas estamos viviendo una situación que nos mantiene totalmente desbordados.

 

Al riesgo sanitario y de contagio se une la incertidumbre laboral y económica como trabajadores, autónomos y empresas. El aumento del control de libertad de movimientos ha dado lugar a innumerables expedientes sancionadores.

 

Desde PRAZA AVOGADOS nuestra intención en este momento es ayudar a toda persona que lo necesite desde nuestra actividad profesional, y para ello hemos decidido abrir un canal de comunicación en el que colgaremos, a modo de comunicados, la información legal más relevante, así como un apartado de preguntas frecuentes (FAQ) para poder entender las normas que se van aprobando.

 

INFORMACIÓN CONTINUADA: cualquier novedad se comunicará a través de nuestra página web y se insertará en las redes sociales (@Pavogados). En cualquier caso, puedes seguir contactando con nosotros directamente y te atenderemos sin problema.

 

Seguimos tele-trabajando. Comenzamos!