El despacho

Praza Avogados es un despacho de profesionales del Derecho de amplia trayectoria y reconocida experiencia que continúa, en un nuevo ciclo ampliado, la labor del despacho Salgueiro Armada Avogados establecido desde el año 1972 en la ciudad de A Coruña. Sus integrantes, después de desarrollar su carrera profesional asumen el relevo en una nueva etapa que está asociada a la colaboración de más profesionales, nuevos ámbitos de actuación y atención integral de sus clientes.

Praza Avogados avala, con su dilatada experiencia y resolución de miles de conflictos en lo público y privado, la mejor y personalizada atención en el asesoramiento y defensa de las personas que confían en nuestro despacho sus intereses.

Nuestro equipo

team_image

Pablo No Couto

Licenciado en Derecho por la UDC, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña desde 1997. Responsable del área de Derecho Público, está especializado en la jurisdicción contencioso-administrativa y en el asesoramiento de la Administración Instrumental, Corporativa y Fundaciones, ejerciendo el cargo de Secretario en varios Patronatos.

Mail
team_image

Mónica Paz Vila

Licenciada en Derecho por la USC, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Lugo desde 2008 y del de A Coruña desde 2012. Responsable del área de Derecho Civil. Especialista y Master en derecho concursal, mediación, derecho de familia, derecho patrimonial y bancario. También dirige desde 2010 la oficina abierta en O Valadouro (Lugo).

Mail
team_image

Marta Pato Diéguez

Licenciada en Derecho y diplomada en estudios avanzados en responsabilidad civil por la UDC, es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña desde 1998. Cursó estudios de ciencias políticas por la UNED. Master en mediación. Responsable del área de Derecho Mercantil. Es administradora concursal, participando en diversos concursos, designada por los juzgados del Mercantil. Es especialista en el campo del derecho civil y mercantil.

Mail
team_image

Yolanda Ferreiro Novo

Licenciada en Derecho por la UDC es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña desde 1996 y del Ilustre Colegio de Abogados de Ourense desde 2011. Master en Derecho Jurídico Empresarial por la UDC y Postgrado en Compliance en la Universidad Carlos III (Madrid). Responsable del área de Derecho Penal está especializada en procesos penales económicos y de vulneración de Derechos Fundamentales. También dirige desde 2012 la oficina abierta en Ourense.

Mail