Derecho Administrativo

El despacho tiene una dilatada experiencia en la litigación contencioso-administrativa y en el asesoramiento al sector público fundacional y corporativo, habiendo asumido la asesoría jurídica de varios colegios profesionales en el ámbito de Galicia. Nuestros profesionales atienden una amplia diversidad de actividades sectoriales administrativas, desde la Función Pública, Ordenación y Disciplina Urbanística, Expropiación Forzosa, Contratación Pública, Tráfico y Seguridad Vial, Subvenciones, Educación e Investigación Universitaria, a la Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria.

Derecho Civil

Los abogados de Praza Avogados acreditan plena solvencia en la solución y defensa de sus clientes en las distintas especialidades propias del Derecho Privado, desde lo que alcanza a las relaciones personales (familia y sucesiones); inmobiliario, tanto en el proceso edificatorio (vicios de la construcción, contratación) cómo en la gestión arrendaticia o el asesoramiento a las Comunidades de Propietarios; reclamaciones de daños, indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico; Derecho Civil de Galicia, Derechos reales, etc…

Derecho Mercantil

Somos especialistas en el asesoramiento de empresa, operaciones societarias y gestión de los conflictos jurídicos y económicos habituales desde su constitución hasta el diseño preventivo de la actividad empresarial (compliance) o el concurso empresarial. Estamos presentes en la gestión y órganos de gobierno de fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro.
Desde Praza Avogados asumimos la defensa de nuestros clientes en los conflictos frente a entidades financieras y somos miembros de la red estatal “ActívaT abogad@s”, con la que diseñamos y coordinamos el ejercicio de acciones colectivas.

Derecho Laboral

Contamos con amplia experiencia en todo tipo de asuntos (despidos, modificaciones, negociación de convenios, etc…), contratación y desvinculaciones (incluidas las de directivos), medidas de flexibilidad interna, prevención de riesgos laborales y gestión de accidentes, a cuyo fin podemos realizar cualquier gestión ante los organismos públicos competentes en el orden social y actuar en todo tipo de procedimientos laborales.

Derecho Penal

Praza Avogados asume la defensa de los derechos de sus clientes en la jurisdicción penal, significadamente en aquellos relativos a sus áreas de especialización, tales como delitos contra el patrimonio y el orden socio-económico, contra la ordenación del territorio, Administraciones Públicas, propiedad intelectual e industrial o contra las relaciones familiares.

Comunicado Praza Avogados

 

En estas últimas semanas estamos viviendo una situación que nos mantiene totalmente desbordados.

 

Al riesgo sanitario y de contagio se une la incertidumbre laboral y económica como trabajadores, autónomos y empresas. El aumento del control de libertad de movimientos ha dado lugar a innumerables expedientes sancionadores.

 

Desde PRAZA AVOGADOS nuestra intención en este momento es ayudar a toda persona que lo necesite desde nuestra actividad profesional, y para ello hemos decidido abrir un canal de comunicación en el que colgaremos, a modo de comunicados, la información legal más relevante, así como un apartado de preguntas frecuentes (FAQ) para poder entender las normas que se van aprobando.

 

INFORMACIÓN CONTINUADA: cualquier novedad se comunicará a través de nuestra página web y se insertará en las redes sociales (@Pavogados). En cualquier caso, puedes seguir contactando con nosotros directamente y te atenderemos sin problema.

 

Seguimos tele-trabajando. Comenzamos!